Red TDT received theSpanish Royal Prize for Human Rights  

El 10 de septiembre de 2013, la Red Nacional de Derechos Humanos "Todos los Derechos para Todas y Todos", conocida también como Red TDT fue premiada en Madrid por el Rey de España Juan Carlos I con el Premio Rey de España de Derechos Humanos.
La Red TDT es una organización becaria de la Fundación MacArthur en el tema de derechos humanos y red líder de organizaciones mexicanas en esa área, que monitorea y documenta violaciones a los derechos humanos.
La Red TDD recibió este premio por votación unánime del comité, el cual eligió a esta organización entre otros 55 candidatos de 15 países diferentes, ente los que se encontraban otras 13 organizaciones latinoamericanas.
El Rey Juan Carlos I elogió el trabajo de la Red TDT por la defensa de los derechos humanos y por mantener los principios de los derechos humanos como universales, interdependientes e indivisibles al frente de su trabajo de defensa.
La Red TDT está conformada por 73 organizaciones civiles de 21 diferentes estados de México. En el 2012 la Red ganó el premio MACEI que otorga esta Fundación (Premio de la Fundación MacArthur para Instituciones Creativas y Eficaces, en español).
Durante el discurso de aceptación del premio, Agnieszka Raczynska, Secretaria Ejecutiva de la Red TDT, expresó que los esfuerzos de la Red son indispensables y que hay obstáculos en un país donde las violaciones a los derechos humanos se encuentran en un máximo histórico. En los últimos siete años tales violaciones incluyen más de 100,000 muertes por la guerra contra las drogas, 27,000 desaparecidos y 4,000 homicidios de los cuales las víctimas fueron mujeres.
El Premio Rey de España otorgará a la Red TDT 30,000 euros para continuar con la realización de su trabajo en la defensa de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales de todas las personas, especialmente los de las mujeres y de las poblaciones indígenas y para garantizar la equidad en el sistema público mexicano para la defensa de los derechos humanos.